domingo, 19 de julio de 2015

PandaCon 2015, reflexiones


Terminada la PandaCon 2015, y tras el merecido descanso del guerrero, quiero comenzar esta pequeña entrada dando las gracias a todos los colaboradores, sin cuya estimable ayuda no podríamos haber tenido las geniales partidas que pudimos disfrutar, a Generación X, como siempre por permitirnos celebrarlo allí y los geniales descuentos que hicieron a los participantes, a Holocubierta Ediciones, Vorpalia Instant Dungeon y a la Friki Factoría por los premios. Pero sobre todo, muchas gracias a todos los asistentes por desafíar la ola de calor y venir a pasar el día con nosotros. De nuevo, gracias.

Unas 50 personas a lo largo del día, pasaron por la PandaCon y disfrutaron de un total de 10 partidas de juegos de rol y varias partidas a Arcanya Magic Academy, el nuevo juego de mesa de Holocubierta, que contó además con una pequeña presentación.

Tengo que reconocer, que a pesar de ser ya la tercera edición, me emocioné igual que la primera vez, y quiero pensar que esta pequeña fiesta de los juegos de rol se está convirtiendo en un referente de las jornadas de verano en la capital. 

Terminaré esta pequeña reflexión con unas palabras que ya pronuncié ayer. 
Me pone triste que acabe la PandaCon 2015, pero me alegra estar un poco más cerca de la PandaCon 2016.