viernes, 30 de mayo de 2014

PandaCon a la vista


Ayer, con los deberes ya hechos y casi todos los asuntos cerrados, creamos sendos enventos en Facebook y Google+ anunciando las fechas y horas de las II Jornadas PandaCon.

Estas pequeñas jornadas de juegos se celebrarán el 28 de Junio de 11:00 a 21:00 (con pausa para comer entre las 15:00 y las 17:00) en la tienda Generación X de la Calle Carranza nº25, Madrid.



Las mejores opciones para llegar es ir en Metro, la parada de San Bernardo deja practicamente frente a la tienda, mientras que el metro de Bilbao está a unos 220 metros al este. Opciones para comer hay bastantes, habiendo bares y restaurantes en toda la zona. Si queréis ir a lo seguro, en la Calle Fuencarral (junto al Metro de Bilbao) hay un Vips y un MacDonalds.


Este es el cartel de este año con todos nuestros patrocinadores y colaboradores, por orden de izquierda a derecha: Juegos darbel, Club Zona Oscura, Generación X, Holocubierta Ediciones, La Friki Factoría, Proyecto Jernhest y El Consejo Friki

A continuación presentamos el cuadrante (aún puede sufrir modificaciones) de partidas de la PandaCon. Todas tendrán 5 plazas asignadas (excepto juegos de mesa) y habrá que registrarse al comienzo de las jornadas. Como veis las plazas son bastante limitadas. Para evitar que la gente que llega por la tarde se quede sin jugar, se reservarán 2 de cada 5 plazas para gente que no haya jugado en el turno de mañana. Los que hayan jugado en el turno de mañana podrán apuntarse como reservas y si no se llenan las plazas reservadas pasarán a ocuparlas ellos.

Turno de Mañana (de 11:20 a 14:20)
5 Mesas + Mesa darbel + mesa presentación juego mesa Holocubierta.

MESA 1
Director: Panda
Juego: First Contact

MESA 2
Director: Jan Cantor
Juego: Numenera

MESA 3
Director: Fran
Juego: Our Last Best Hope

MESA 4
Director: Mae
Juego: ZCorps (provisional)

MESA 5
Director: Meroka
Juego: RyF

MESA 6
Juegos darbel

MESA 7
Juego de Mesa Holocubierta

Turno de Tarde, de 17:30 a 20:30

5 Mesas + Mesa darbel + mesa presentación juego mesa Holocubierta.

MESA 1
Director: David Arkerion
Juego: Jernhest

MESA 2
Director: Juane
Juego: Omertá (provisional)

MESA 3
Director: Zero
Juego: Por Determinar

MESA 4
Director: Urox
Juego: Savage Worlds

MESA 5
Director: Dark
Juego: Héroes

MESA 6

Juegos darbel

MESA 7
Juego de Mesa Holocubierta

 
Al finalizar el turno de tarde habrá un gran sorteo de premios, así que quedaos hasta el final. 

Y para finalizar...
Esto es una nota para los que queráis participar el año que viene con actividades. Escribidme pronto, en cuanto veáis que pongo en Google+ que estoy empezando a preparar las jornadas. Porque hay mucha gente que quiere colaborar y tenemos muy poco espacio. Y me sabe mal tener que decirle a la gente que no hay sitio, pero es que el lugar que nos cede Generación X tan amablemente es el que es, no podemos meter más mesas.

Lo dicho, nos vemos en las PandaCon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.