martes, 15 de julio de 2014

Un regalo de cumpleaños...


Hoy 15 de Julio de 2014, cumplo 35 años. Y quiero agradecer todas vuestras muestras de afecto haciendo un pequeño regalo a la comunidad. Y el regalo es... mi juego de rol Héroes, que a partir de ahora podrá descargarse de forma gratuita y queda liberado. Podéis acceder a un archivo .zip con todo el contenido del juego en este enlace o haciendo clic en la imagen siguiente. Quiero dar las gracias a todos los que creísteis en el juego y lo apoyásteis desde el principio.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/22817160/H%C3%A9roes.zip

6 comentarios :

  1. Felicidades y gracias por el regalo! :) Ahora la vuelta será descargarlo, leerlo, y jugarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por el regalo un detalle.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias! nunca habria echado un vistazo al juego si no lo hubieras liberado pues no es una tematica que me atraiga, ahora por lo menos tienes otro lector del juego y quien sabe lo mismo me gusta y llega a algo mas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades para el cumpleañero y para todo el mundo, que hoy es un día para recordar!

    ResponderEliminar

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.