lunes, 10 de marzo de 2014

Los Dioses de Bal-Sagoth, una aventura solidaria.

Coincidiendo con mis compañeros, os traigo algo de información sobre la aventura que escribí para el CD-Rol Solidario de las Jornadas Ludo Ergo Sum 2013. Se trata de Los Dioses de Bal-Sagoth.


Los Dioses de Bal-Sagoth es un pequeño módulo basado en el relato de Robert E. Howard "The Blonde Godess of Bal-Sagoth" que utiliza el sistema FATE Accelerated, del que se incluye una adaptación para poder jugar la aventura en el mismo CD-Rol.
En esta aventura, los personajes naufragan en una extraña isla donde una raza antigua y poderosa aún adora a un dios maligno y primigenio. Los personajes se verán envueltos en la lucha de poder por el trono de la Ciudad de los Dioses. Se trata de una aventura sencilla, lineal, ambientada en un universo de espada y brujería.

Podéis haceros con ella y con 18 aventuras más en el CD-Rol solidario de las Ludo Ergo Sum por 2€, que serán destinados a la ONG "Por un pasito más".


http://www.proyectoludoergosum.com/2013/aventuras-roleras-mas-informacion

2 comentarios :

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.