PANDAPON STUDIO

¿Qué hacemos?

Pandapon Studio es un grupo creativo orientado a la creación de juegos de rol y narrativos, manga, webcómic e ilustración

A nuestra espalda llevamos más de 10 años de publicaciones online, como nuestra serie Midnight Hunters que permaneció durante 5 años en la ya desaparecida plataforma de manga de MangaMagazine. También hemos autopublicado en formato físico algunas de nuestras creaciones. Como el juego de rol Héroes o varios doujinshi de género yaoi. Puedes encontrar estas publicaciones en nuestra sección de Tienda.


¿Qué estamos haciendo ahora?

Actualmente tenemos activo un webcómic semanal: Otakus y Mazmorras que puede leerse de forma gratuita todos los viernes en el portal de manganime Ramen Para Dos. Con un mirror (con una semana de retraso) en Subcultura.

Otakus y Mazmorras ha dado el salto al formato físico con un tomo recopilatorio financiado a través de crowdfunding: Otakus y Mazmorras, el libraco. 

También aceptamos encargos, tanto de ilustración, como la realización de módulos de juegos de rol bajo demanda (consulta nuestra sección Encargos).