lunes, 22 de junio de 2015

Jornadas Kobold Gran Berserker



¡Finde de jornadas!

Este fin de semana estaremos en las Kobold Gran Berserker, unas pequeñas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán este próximo 26 y 27 de junio en Villaverde, Madrid.

Allí podréis disfrutar de varias partidas de juegos de rol y de mesa, incluyendo al Panda como máster, que el sábado estará dirigiendo First Contact: X corps.

También contamos con un pequeño puesto con un puesto donde llevaré chapas, llaveros, originales, pequeños straps de móvil, pósters y mucho más. Recordad que podéis hacerme encargos antes, por si quereis que os lleve algo :))) 






Os esperamos en:

C/ Níquel, nº16 28021 Madrid, Spain


sábado, 20 de junio de 2015

FREE RPG DAY: Gammons Gulch, un módulo para Fragmentos patrocinado por albinusrol


Coincidiendo con el #FreeRPGDay, los compañeros y amigos de +albinusrol aprovechan para liberar el módulo Gammons Gulch  engarado bajo demanda. Esta es nuestra segunda colaboración en este sentido (la primera la podéis consultar aquí). En este segunda entrega empezamos a unir piezas con  personajes recurrentes que son más de lo que aparentan... 

No digo más y os enlazo directamente con la página de albinusrol:

miércoles, 3 de junio de 2015

PandaCon 2015



Me complace anunciar oficialmente la III Edición de las Jornadas PandaCon, que se celebrarán este año el día 18 de Julio (Sábado) en su lugar habitual, la tienda Generación X de la C/ Carranza, 25 (Madrid). 


El horario será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, con dos turnos de partidas. Igual que en la edición anterior, se reservarán plazas para que la gente que llegue por la tarde tenga prioridad si no ha jugado por la mañana.

Este año contamos con 6 mesas en cada turno (5 de ellas para juegos de rol y 1 para juegos de mesa). Con las partidas practicamente confirmadas, podemos adelantar que tendremos 13th Age, Far Away Land, Cultos Innombrables, Aventuras en la Marca del Este, Savage Worlds (Deadlands), ZCorps, First Contact: XCorps, una partida de fantasía dirigida por Vorpalia con escenografía de su línea Instant Dungeon y alguna sopresa...

Como siempre, agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores: Generación X, Holocubierta EdicionesLa Friki Factoría, Vorpalia y El Consejo Friki, su participación en el evento.