martes, 16 de diciembre de 2014

Rescate en Tovarskl para albinusrol

http://www.albinusrol.com/2014/12/modulos-bajo-demanda-star-wars-rescate.html
Hoy os presento un proyecto muy interesante en el que he estado trabajando en las últimas semanas. Se trata un encargo de un módulo bajo demando hecho a medida. 

Mis patrocinadores me pidieron que creara para ellos una serie de módulos para diferentes juegos y sistemas, con diferentes argumentos y que además, deberían estar interconectados. Al principio me pareció algo tan complejo que parecía imposible. Pero el lema de +Pandapon Studio  es precisamente: "Imagina lo imposible". Así que +Helena Bermejo  y yo nos pusimos manos a la obra... Y ya tenemos resultados. 

Poco a poco iremos viendo las interconexiones en el Pandaverso digooo universo que hemos creado. 




Hasta aquí la presentación. No quiero robar más protagonismo a los verdaderos organizadores de este proyecto, en el que yo soy una pieza más. Os presento el primer encargo de +albinusrol :


2 comentarios :

  1. Lo increíble fue ver crecer la idea que teníamos en vuestras manos. Estamos muy contentos con vosotros y esperamos que los roleros disfruten de la aventura como nosotros. Gracias

    ResponderEliminar

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.