miércoles, 17 de septiembre de 2014

First Contact: XCorps a la venta el 19 de Septiembre



Finalmente y tras un sprint final agotador, First Contact: XCorps llegará a las tiendas el 19 de Septiembre en un magnifico libro de 316 páginas a todo color en tapa dura con un precio de 44,95€. Durante las jornadas +Ludo Ergo Sum que se celebran este fin de semana (del 19 al 22 de Septiembre), tendremos varias partidas de demostración en la zona de +Holocubierta Ediciones.







Aclaro algunas cuestions que la gente me ha consultado:
  • La pantalla saldrá en unas semanas, con un libreto que incluye nuevas reglas y una aventua (unas 32 páginas en total y un precio sobre los 18€). 
  • Se está trabajando en ediciones de coleccionista: dos ediciones de lujo, una llamada Global Defense y la otra llamada Ghost Wolves, cada una con el logo de cada uno impreso en el material que se incluirá. Las dos principales diferencias entre ambas son la cantidad de ejemplares que se imprimirán (de Global Defense 150 unidades aprox. y de Ghost Wolves 10 unidades) y que la edición Ghost Wolves irá numerada y dedicada por el autor. Aún no se ha concretado los contenidos y precios. Y la fecha inicial prevista de su salida es posterior a Noviembre, aunque PUEDE RETRASARSE.
  • La fecha prevista de la salida del libro en Francia por los compañeros de 7eme Cercle es mediados-finales de Octubre. 
  • Aún no tengo fecha de cuándo saldrá en inglés de la mano de los compañeros de AKAGames, aunque ya aparece en su web.
  • De los suplementos y la línea editorial hablaremos más adelante.
  • Yo no os puedo reservar libros ni guardar libros. Por favor, hablad con vuestros libreros, acudid a la preventa de las tiendas online o de la página web de la editorial.

Dicho esto, estoy realmente emocionado. Aún no he podido echarle en guante a uno de los libros físicos (hasta el viernes me temo que va a ser imposible) y os aseguro que estoy muy nervioso. Ahora ya falta que llegue a vuestras manos, lo leáis y lo juguéis mucho. Espero que pronto podamos formar una gran comunidad para enfrentarnos juntos a los chandra. 

No me voy sin dar las gracias a todos los miembros del equipo que han trabajado como jabatos en este manual. Chicos, espero que sea un gran éxito. 

2 comentarios :

  1. Hola: lo primero es felicitarte por la publicación del juego. Detrás de él debe haber montañas de horas de trabajo e ilusión (y cansancio). Ojalá tenga el éxito que merece.

    He vuelto al rol tras muchos años inactivo (desde los 90) y veo que el panorama ha cambiado mucho, y buscando e investigando veo que hay gente haciendo cosas muy interesantes. Me han encantado tus vídeos sobre como jugar rol, por ejemplo.

    En Málaga, donde resido, no hay mucha actividad, como sí hay en Madrid y Barcelona. Y es una pena, y ello me obliga a convencer a mis amigos de que vuelvan al redil rolero. Espero convencerlos con tu libro, que tiene una pinta excelente.

    No me enrollo.
    Mil gracias y un abrazo
    MIGUEL ÁNGEL

    PD= también sé que has hecho cosas para "La marca del este". Me he comprado la caja roja para empezar. A ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Miguel Ángel. Y mucha suerte reuniendo a tu grupo. ^_^

      Eliminar

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.