martes, 24 de junio de 2014

Recta final para la II PandaCon


Faltan 4 días para que nos veamos las caras en las II Jornadas PandaCon. Aprovecho para recordaros e indicaros de qué tratan y cómo funcionarán.

  • A las 11:00 abrirán las puertas de Generación X, las jornadas comenzarán unos 15 minutos más tarde, en el piso superior.
  • La inscripción en las actividades de las jornadas es presencial, no podemos reservar plazas por adelantado. Hay 5 plazas abiertas en cada turno por cada mesa. Repito, 5 plazas. Debido al espacio físico del que disponemos, el colocar más sillas alrededor de las mesas entorpecería el tránsito en la tienda.
  • Os rogamos, que si llegais antes de la apertura, guardéis algún tipo de orden para evitar problemas en la inscripción. Nosotros inscribiremos por orden de llegada en el piso superior una vez vayamos a comenzar.
  • Con vuestra inscripción se os dará un papel para rellenar con vuestros datos (sólo nombre, en qué turno has jugado y el email). No os vamos a spamear. Los datos son para el sorteo de premios que se realizará posteriormente y para labores de contabilización. El sorteo es presencial, si no estás, no podremos entregarte tu premio, así que pasará a otro participante.
  • El sorteo se realizará al finalizar la jornada, sobre las 20:30.
  • La oferta partidas de este año incluye 5 partidas de juegos de rol en cada turno (mañana y tarde) y 2 espacios con juegos de mesa. Esto quiere decir que podemos garantizar 50 plazas (25 por la mañana y 25 por la tarde) en juegos de rol. Se han reservado el 40% de las plazas del turno de tarde para jugadores que no hayan asistido por la mañana. A esto habrá que añadir las plazas de juegos de mesa. 
  • Como ya hemos dicho, los espacios para juegos de mesa este año corren a cargo de juegos darbel y de Holocubierta. Ambos traen novedades jugosas. 
  • También os rogamos mantener el volumen de las conversaciones y el ruido al mínimo para no entorpecer las partidas en curso. 

Os esperamos dentro de 4 días :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.