domingo, 29 de junio de 2014

Análisis de la II PandaCon


Estamos a domingo 29 y ayer se celebró la II Jornada PandaCon en la tienda Generación X de la Calle Carranza 25. 

Lo primero, como es obligado, agradecer a Generación X por cedernos su espacio y permitirnos realizar allí el evento, agradecer a +Holocubierta Ediciones su colaboración, a todos los narradores y a todos los participantes, y a los chicos de +juegosdarbel. Un agradecimiento especial a la gente de +El Consejo Friki y de +Club Zona Oscura que me ayudaron en la organización y por traer un "panda" al evento, la sorpresa fue muy grande.

Dicho esto, tengo que hacer balance. Un balance muy positivo, tremendamente positivo. Las jornadas transcurrieron con un ambiente festivo y con un buen humor excepcional. Si se puede achacar algún fallo o problema a las PandaCon fue sin duda el tremendo éxito que consiguió que el lugar se nos quedara pequeño un año más. Reflexionaré sobre ello durante los próximos meses.

¿Qué más puedo decir? Era difícil superar lo bien que lo pasé el año pasado, pero el objetivo se cumplió. Reímos, jugamos, comimos, la líamos... Me emocioné al cerrar el evento, porque lo cierto es que fue un día muy bueno. No me voy a extender mucho, más, os dejo con unas pocas fotos y un par de pequeños clips de la tarde. 





Y de postre algunos vídeos...