martes, 20 de mayo de 2014

Preparando la PandaCon (III)

Seguimos preparando las segunda edición de estas pequeñas jornadas y tenemos ya el cuadrante rolero casi cerrado. Podemos confirmar que habrá dos turnos de juego (mañana y tarde) con 5 mesas dedicadas a juegos de rol en cada turno (un total de 10 partidas de juegos de rol) y 2 asignadas a juegos de mesa.

Como ya comentaba en mi anterior post, en una de estas mesas estarán los compañeros y amigos de Juegos darbel. ¿Veremos un prototipo de su nuevo juego "Tortilla de Patatas"?


En la otra mesa, y podemos empezar con el hype, habrá presentación y partidas de demostración por parte del autor, de un juego de mesa que publicará Holocubierta Ediciones en los próximos meses.

Os estaréis preguntando por la oferta rolera. Pues bien, os confirmo que es muy variada. Nos acompañarán los compañeros de Proyecto Jerhest con su versión Steampunk de La Marca del Este.

Los muchachos de El Consejo Friki y del Club Zona Oscura dirigirán algunas partidas. Hasta el momento tenemos confirmadas Our Last Best Hope, Savage Worlds, Héroes y Rápido y Fácil. Además algunos de sus integrantes me estarán ayudando en las tareas administrativas y haciendo que todo vaya según lo previsto. Una tarea ardua que pocas veces se reconoce.



Holocubierta Ediciones, a parte de patrocinarnos con unos premios muy interesantes (estad atentos a las actualizaciones), participará con tres partidas de sus juegos, dos por determinar (depende de si Keltia está ya en las tiendas :P) y una de First Contact: XCorps dirigida por el autor (curiosamente ese soy yo). 


Además, el bueno de +Jan Cantor repite dirigiendo en las PandaCon, este año con Numenera. Prometo no olvidarme de él en los agradecimientos esta vez.

Como podéis ver, la cosa avanza viento en popa y parece que vamos a volver a tener unas magníficas jornadas. ¿Os las vais a perder?