miércoles, 7 de mayo de 2014

Preparando la PandaCon (1)

El año pasado, tal vez por estas mismas fechas, me encontraba sumido en una pequeña depresión debida a una serie de circunstancias personales que no comentaré aquí. Pensé que una de las formas de animarme sería participar, y en este caso organizar, unas pequeñas jornadas de rol cercanas a la fecha de mi cumpleaños. Y así el 6 de Julio de 2013 celebramos las I Jornadas PandaCon, un evento muy divertido centrado en las partidas de rol, donde se jugaron 10 partidas de diversos juegos y los amigos de Juegos darbel nos presentaron su maravilloso Ajo y Agua.

Podéis ver algunas fotos de este evento en el siguiente álbum.
Haz click en el cartel para visitar el álbum de fotos de la PandaCon

Claro, las cosas buenas tienen que repetirse... así que este año estamos ya trabajando duro para poder invitaros a las II Jornadas PandaCon que se celebrarán el sábado 28 de Junio de 2014 en el mismo lugar que la edición anterior, la planta superior de la tienda Generación X de la Calle Carranza nº25. Queremos mejorar algunas cosas de la edición anterior, como por ejemplo, reservar plazas en las partidas para aquellos que vayan sólo por la tarde (no temáis, si esas plazas no se llenan, los reservas las ocuparán), y haceros un pequeño regalo a todos los participantes. Algo sencillo y modesto, pero que os recuerde vuestra participación en las jornadas. 

+Helena Bermejo se está encargando del nuevo cartel. Si el año pasado teníamos al Panda Caballero, este año tenemos al Panda de Global Defense... (aún es un boceto, pero ya veréis cómo molará cuando esté acabado).


Y por otro lado, en La Friki Factoría he encargado una cosa chula, chula... las bolsas de dados PandaCon Edition. Vanessa ha hecho un trabajo IMPRESIONANTE. Tres de estas bolsitas serán parte de los premios que se sortearán entre los participantes de la PandaCon. ¿Qué? ¿Queréis encargarle algo como esto? ¡Ya estáis tardando! Aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.