miércoles, 30 de abril de 2014

Ficzone

¡Hoy es miércoles!
Y todavía tenemos la resaca del pasado Ficzone, jajaja. Aunque lo cierto es que fue una edición muy divertida donde pudimos conocer a mucha gente nueva y ponerle cara a otra mucha que sólo conocíamos por internet.
Y lo cierto es que gracias a la organización del evento, tuvimos la gran suerte de asistir como invitados y de tener un stand propio donde poder presentar nuestro material y charlar con la cantidad de fans que fueron a este evento granadino.

 El callejón de artistas, donde estábamos nosotros, era un pequeño reducto especial para creadores donde había un buen rollo tremendo, y donde artistas, fanzineros y dibujantes nos juntamos de cara al público, que vino a vernos y nos dio la oportunidad de charlar con ellos y enseñarles nuestras obras :)

En nuestro caso, como siempre, fuimos con originales, straps de móvil, marcapáginas, y nuestro último doujinshi de Saint Seiya: "When you came into my life"Podemos afirmar que fue un gustazo estar allí.

Por supuesto, como en todo evento, aquello fue un ir y venir de cosplayers, de canciones... 

Como parte del evento, y como anunciamos en este mismo blog, dimos una serie de "clases", que resultaron muy satisfactorias. Una fue de entintado, para lo cual, los distribuidores de la marca Artline nos dejaron su material para poder dar la clase, que fue muy bien y trasncurrió entre risas :).
La segunda, de dibujo de Yaoi y Yuri, estaba muy llena, ¡aunque sólo vino un chico!. Sin embargo pudimos repasar un poco los dos géneros, un curso acelerado de anatomía, posturas, besos... 
¡En conclusión, muy divertido! 

Aqui la que suscribe, dibujando un chibi encargo <3 

También pudimos ver y saludar a muchos amigos, como Raúl (un señor profesional del sector donde los haya), las chicas de Xiannu Studio, Wakana Sakamoto (una artistaza), las encantadoras AT-Studio, a María Emegé (amiga casi de toda la vida), a Jorge de Koukyou Zen, a Naoscifra, y seguro que me dejo en el tintero a más gente, pero es que fuistéis muchos, ¡¡y a todos teníamos muchas ganas de veros!!




¡¡Esperamos poder ir a la próxima Ficzone!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.