lunes, 4 de noviembre de 2013

Héroes, el juego de rol de fantasía heroica de Pandapon Studio, ahora en Print on Demand


Ante las sucesivas demandas de los aficionados que no pudisteis haceros con una copia física de nuestro juego Héroes, hemos decidido ponerlo a disposición del público a través de un servicio Print on Demand (impresión bajo demanda). 

Hubo un tiempo en que el destino de los hombres se escribía en sangre con la punta de una espada. Un tiempo en que el honor era más valioso que el oro y el valor la virtud más apreciada. Un tiempo de dragones, de hechiceros, caballeros y reyes. Un tiempo de grandes gestas y leyendas perdido en las brumas de la memoria... Un tiempo de héroes. 

Héroes es un juego de rol de fantasía medieval que emplea el prestigioso sistema de juego FATE. En él encontrarás:
  • Una sencilla descripción de Avar, un mundo fantástico donde poder desarrollar tus aventuras.
  • Reglas para la creación de personajes de diferentes especies, criaturas de todo tipo, objetos mágicos, organizaciones, ejércitos e imperios, como jugar con ellos y como mejorarlos con las aventuras.
  • Reglas sencillas para resolver todo tipo de conflictos (físicos, mentales o sociales), incluyendo poderosos efectos mágicos y ataques devastadores al más puro estilo "beat'em up".
  • Consejos y ayudas sobre cómo dirigir el juego y crear tus propias aventuras.


¿Estás listo para la aventura? El único límite es tu imaginación.



Héroes emplea una traducción y reescritura de la OGL de FATE 3.0 procedente de diversas fuentes. Está traducido por +José Manuel Palacios y Julio Bermejo Piquero, adaptado por  +José Manuel Palacios  y bellamente ilustrado por +Helena Bermejo .
Ficha Técnica
    Nombre: Héroes
    ISBN: 978-84-615-8779-7
    Número de páginas: 272
    Formato: A5 ( 210 x148 mm)
    Color: B/N 

¿Donde comprar Héroes?