miércoles, 31 de agosto de 2011

Midnight Hunters

Os presentamos nuestra serie...

Midnight Hunters




Midnight Hunters es una idea que se nos ocurrió a Kamapon y a mí para una publicación periódica ya perecida asociada a una editorial andaluza también desaparecida y de cuyo nombre no quiero acordarme. La idea era un comic de aventuras sobrenaturales y misterio en los años 30 del siglo pasado que se publicaría periodicamente (un capítulo bimensual) en dicha publicación. Los desacuerdos por la forma de actuar de los gestores de aquella editorial nos llevaron a romper relaciones con ellos (de muy malas maneras) antes de que ni siquiera llegase a ver la luz el primero de esos capítulos y la propia revista desapreció con 3 ó 4 números de vida. 



A pesar de la gran decepción, Kamapon no se rindió y siguió remodelando los diseños y haciendo bocetos. Decidimos cambiar buena parte del guión, la estética y la línea temporal. Y al final, todo ese esfuezo dió su fruto hace ya un año. Nos dieron una oportunidad... y fuimos aceptados.



Desde entonces hasta ahora Midnight Hunters se ha estado publicando en la revista online MangaMagazine, en inglés, de manera gratuita, a razón de un capítulo mensual. Su éxito no ha sido demasiado sonado, aunque tiene fans incondicionales y entusiastas. Estos mismos fans nos han pedido permiso para llevar Midnight Hunters al italiano y ahora también al castellano.


Midnight Hunters es un manga de acción y aventuras con elementos sobrenaturales y steampunk ambientado en una época Victoriana tardía alternativa. Un comic sin pretensiones donde también hay lugar para el humor y el romance. 


La versión en papel del primer arco argumental verá la luz a mediados del mes que viene si todo sigue lo previsto a través de Amazon. De momento los pedidos en papel sólo se servirán a EEUU aunque estamos negociando con nuestro editor para que cambie esas condiciones. 

Y eso es todo, en este aniversario del lanzamiento de la serie, quería felicitar a Kamapon por persistencia y animaros a todos a darle una oportunidad. No os arrepentiréis.

Más información en: 


Páginas en Facebook: 

Grupo en Deviantart:

Smacksjeeves

TvTropes Wiki

Midnight Hunters en Italiano

Midnight Hunters en Castellano

Y por supuesto, la página de Kamapon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.